Sin Imagen definida
Valencia 23, 24 y 25 de octubre 2024

ZONA
PRIVADA
  USUARIO CONTRASEÑA    

PRESENTACIÓN

XVIII Congreso Nacional de Documentación Médica
Valencia
23, 24 y 25 octubre 2024


 

Me complace dirigirme a usted en calidad de Presidente del Comité Organizador del XVIII Congreso Nacional de Documentación Médica, que se llevará a cabo del 23 al 25 de octubre en Valencia.

Le extendemos una cordial invitación para participar en este evento, que reunirá a destacados profesionales y expertos en el campo de la documentación médica de todo el país. El congreso contará con sesiones científicas, talleres interactivos y mesas redondas diseñados para promover el intercambio de conocimientos, experiencias y mejores prácticas en este ámbito tan relevante para el sector de la salud.

Durante el congreso, abordaremos temas como la gestión de la información clínica, la interoperabilidad de sistemas de salud, los nuevos contenidos formativos de los profesionales de la documentación clínica, y la seguridad de la información médica. Será una oportunidad única para actualizar sus conocimientos, explorar nuevas tendencias y establecer contactos profesionales con colegas de todo el país.

Además de las actividades académicas, le invitamos a disfrutar de la hospitalidad y el encanto de Valencia. Aproveche su estancia para explorar sus monumentos, sus pintorescos barrios y sus exquisitas especialidades culinarias.

Confiamos en que su participación en el XVIII Congreso Nacional de Documentación Médica contribuirá al éxito de este evento y enriquecerá el debate y el intercambio de ideas entre todos los participantes.

Esperamos contar con su presencia y participación en este importante encuentro académico y profesional.

 

Dr. Ramón Romero Serrano

Presidente del Comité Organizador

Presidente de la Sociedad Valencina de Documentación Médica

 

 

Esta página Web usa Cookies sesión para poder funcionar correctamente. V.2.81. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Aviso Legal/Condiciones | Politica Privacidad N